Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Abarca Molina, Karla María
פורמט: ספר
שפה:ספרדית
יצא לאור: San José, Costa Rica : INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano, 2011
נושאים:

MARC

LEADER 00000nam a2200000Ia 4500
008 171211b2011 c ||||| |||| 00| | spa d
999 |c 1501  |d 1501 
090 |a 06.02.01   |b 2001 
100 1 |a Abarca Molina, Karla María  |9 2022 
245 1 0 |a Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /   |c Karla María Abarca Molina, compilador/a 
260 |a San José, Costa Rica :   |b INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano,   |c 2011 
300 |a 150 páginas 
650 1 4 |a CAPACITACIÓN  |9 729 
650 1 4 |a DOCENTES  |9 331 
942 |i 002512   |h 06.02.01 2001  |2 z  |c 04