Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica /
El interés de esta investigación de carácter cualitativo se centró en conocer la realidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la interacción verbal que se realiza en el aula. Para este propósito, el estudio se desarrolló desde la perspectiva de la microetnografía educativa, enfoque que...
Autor principal: | Rojas Porras, Marta |
---|---|
Outros Autores: | García Lizano, Nidia, Campos Saborío, Natalia, Brenes Fonseca, Margarita |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica. :
IIMEC,
1989
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica
Por: Rojas Porras, Marta, et al.
Publicado em: (2015) -
La escuela por dentro: la etnografía en la investigación educativa /
Por: Woods, Peter
Publicado em: (1986) -
Conociendo nuestras escuelas: un acercamiento etnográfico a la cultura escolar /
Por: Bertely Busquets, María
Publicado em: (2000) -
Enhanced ethnographic methods /
Por: Schensul, Jean J.
Publicado em: (1999) -
Educational research /
Por: Howe, Kenneth
Publicado em: (1996)