Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica /
El interés de esta investigación de carácter cualitativo se centró en conocer la realidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la interacción verbal que se realiza en el aula. Para este propósito, el estudio se desarrolló desde la perspectiva de la microetnografía educativa, enfoque que...
Autore principale: | Rojas Porras, Marta |
---|---|
Altri autori: | García Lizano, Nidia, Campos Saborío, Natalia, Brenes Fonseca, Margarita |
Natura: | Libro |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica. :
IIMEC,
1989
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica
di: Rojas Porras, Marta, et al.
Pubblicazione: (2015) -
La escuela por dentro: la etnografía en la investigación educativa /
di: Woods, Peter
Pubblicazione: (1986) -
Conociendo nuestras escuelas: un acercamiento etnográfico a la cultura escolar /
di: Bertely Busquets, María
Pubblicazione: (2000) -
Enhanced ethnographic methods /
di: Schensul, Jean J.
Pubblicazione: (1999) -
Educational research /
di: Howe, Kenneth
Pubblicazione: (1996)