Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica /

El interés de esta investigación de carácter cualitativo se centró en conocer la realidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la interacción verbal que se realiza en el aula. Para este propósito, el estudio se desarrolló desde la perspectiva de la microetnografía educativa, enfoque que...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Rojas Porras, Marta
অন্যান্য লেখক: García Lizano, Nidia, Campos Saborío, Natalia, Brenes Fonseca, Margarita
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:স্প্যানিশ
প্রকাশিত: San José, Costa Rica. : IIMEC, 1989
বিষয়গুলি:

অনুরূপ উপাদানগুলি