Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica /
El interés de esta investigación de carácter cualitativo se centró en conocer la realidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la interacción verbal que se realiza en el aula. Para este propósito, el estudio se desarrolló desde la perspectiva de la microetnografía educativa, enfoque que...
المؤلف الرئيسي: | Rojas Porras, Marta |
---|---|
مؤلفون آخرون: | García Lizano, Nidia, Campos Saborío, Natalia, Brenes Fonseca, Margarita |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica. :
IIMEC,
1989
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica
حسب: Rojas Porras, Marta, وآخرون
منشور في: (2015) -
La escuela por dentro: la etnografía en la investigación educativa /
حسب: Woods, Peter
منشور في: (1986) -
Conociendo nuestras escuelas: un acercamiento etnográfico a la cultura escolar /
حسب: Bertely Busquets, María
منشور في: (2000) -
Enhanced ethnographic methods /
حسب: Schensul, Jean J.
منشور في: (1999) -
Educational research /
حسب: Howe, Kenneth
منشور في: (1996)