Incorporación de estrategias musicales en instituciones escolares que promueven los derechos humanos de la niña y el niño, y los lineamientos de los programas de estudio de educación musical del Ministerio de Educación Pública /
Autor principal: | Arguedas Quesada, Consuelo |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2016
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Incorporación de estrategias musicales en instituciones escolares que promueven los derechos humanos de la niña y el niño, y los lineamientos de los programas de estudio de educación musical del Ministerio de Educación Pública.
por: Arguedas Quesada, Consuelo
Publicado: (2017) -
Revisión del modelo pedagógico que emplea los programas especiales del Sistema Nacional de Educación Musical. Ministerio de Cultura y Juventud: con enfoque de derechos del niño, la niña y la población adolescente /
por: Arguedas Quesada, Consuelo
Publicado: (2012) -
Revisión del modelo pedagógico que emplea los programas especiales del sistema nacional de educación musical. Ministerio de Cultura y juventud: con enfoque de derechos del niño, la niña y la población adolescente.
por: Arguedas Quesada, Consuelo
Publicado: (2015) -
Aplicabilidad de la música en el aula para la atención de los problemas emocionales /
por: Abarca Molina, Karla María
Publicado: (2011) -
De cuba con amor: Danzón
Publicado: (1994)