Arguedas Quesada, C. (2016). Incorporación de estrategias musicales en instituciones escolares que promueven los derechos humanos de la niña y el niño, y los lineamientos de los programas de estudio de educación musical del Ministerio de Educación Pública. INIE.
Chicago Style (17. basım) AtıfArguedas Quesada, Consuelo. Incorporación De Estrategias Musicales En Instituciones Escolares Que Promueven Los Derechos Humanos De La Niña Y El Niño, Y Los Lineamientos De Los Programas De Estudio De Educación Musical Del Ministerio De Educación Pública. [San José, Costa Rica]: INIE, 2016.
MLA (9th ed.) AtıfArguedas Quesada, Consuelo. Incorporación De Estrategias Musicales En Instituciones Escolares Que Promueven Los Derechos Humanos De La Niña Y El Niño, Y Los Lineamientos De Los Programas De Estudio De Educación Musical Del Ministerio De Educación Pública. INIE, 2016.