Arguedas Quesada, C. (2016). Incorporación de estrategias musicales en instituciones escolares que promueven los derechos humanos de la niña y el niño, y los lineamientos de los programas de estudio de educación musical del Ministerio de Educación Pública. INIE.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)Arguedas Quesada, Consuelo. Incorporación De Estrategias Musicales En Instituciones Escolares Que Promueven Los Derechos Humanos De La Niña Y El Niño, Y Los Lineamientos De Los Programas De Estudio De Educación Musical Del Ministerio De Educación Pública. [San José, Costa Rica]: INIE, 2016.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الإصدار التاسع)Arguedas Quesada, Consuelo. Incorporación De Estrategias Musicales En Instituciones Escolares Que Promueven Los Derechos Humanos De La Niña Y El Niño, Y Los Lineamientos De Los Programas De Estudio De Educación Musical Del Ministerio De Educación Pública. INIE, 2016.