Teorías de niños y niñas sobre el castigo parental. Aportes para la educación y la crianza / Theories of girls and boys about parental punishment. Contributions for education and child-raising practices
El presente estudio cualitativo, correspondiente a una tesis de grado en psicología, expone las teorías de niñas y niños escolares sobre las prácticas de castigo parental a partir del modelo teórico del desarrollo moral - emocional. Mediante los aportes del Método de Comparación Constante (o Teoría...
Autor principal: | Sánchez Gutiérrez, Ginette |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9547 |
Registos relacionados
-
Desarrollo del juicio moral en el niño.
Por: Pereira Pérez, Zulay, et al.
Publicado em: (2015) -
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
Por: Murillo Aguilar, Osvaldo
Publicado em: (2008) -
La nueva educación moral /
Por: Piaget, Jean
Publicado em: (1967) -
Informe: Latin American moral and citizenship education network (MENLA)/
Por: Zeledón Ruiz, María del Pilar
Publicado em: (2008) -
El papel docente ante las emociones de niñas y niños de tercer grado / The teaching role facing emotions of third grade children
Por: Calderón Rodríguez, Mónica, et al.
Publicado em: (2014)