La expresión plástica y el currículo escolar: experiencias de integración pedagógica a partir de la investigación / Expression through the fine arts and the school curriculum: pedagogic integration experiences from research
El artículo surgió de la investigación "La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII Nivel de la Educación General Básica", realizada en el Instituto de Investigación en Educación (INIE) de la Universidad de Costa Rica, durante los años 2006, 2007 y 2008. Par...
1. autor: | Castro Bonilla, Julieta |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9544 |
Podobne zapisy
-
La expresión de la poesía a través de las artes plásticas, una experiencia pedagógica de integración curricular / The expression of poetry through the fine arts, a pedagogic experience of curriculum integration
od: Castro Bonilla, Julieta
Wydane: (2006) -
La expresión plástica: un recurso didáctico para crear, apreciar y expresar contenidos del currículo escolar / Expression through the fine arts: a teaching resource for creating, appreciating and expressing contents in the school curriculum
od: Castro Bonilla, Julieta
Wydane: (2006) -
Evaluar para integrar los contenidos en un curso: el caso de la asignatura Modelos y Simulación / Evaluate to integrate contents in a course: subject Models and Simulation case
od: López Viudes, María Victoria, i wsp.
Wydane: (2009) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
od: Mainegra Fernández, Débora, i wsp.
Wydane: (2018) -
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
od: Badilla Saxe, Eleonora
Wydane: (2009)