Autonomía en el aprendizaje: direcciones para el desarrollo en la formación profesional / Autonomous learning: directions to develop in the professional formation
La necesidad del dominio por parte de los estudiantes de la capacidad para gestionar sus propios aprendizajes, de adoptar una autonomía creciente en sus estudios académicos y de disponer de herramientas intelectuales y sociales que le permitan un aprendizaje continuo a lo largo de toda la vida, ha d...
Tác giả chính: | Cabrera Ruiz, Isaac Iran |
---|---|
Định dạng: | Online |
Ngôn ngữ: | Tiếng Tây Ban Nha |
Được phát hành: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9543 |
Những quyển sách tương tự
-
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
Bằng: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Được phát hành: (2020) -
La orientación del aprendizaje para la toma estratégica de apuntes en estudiantes universitarios / Learning orientation for taking strategis notes on university students
Bằng: Cabrera Ruiz, Isaac Iran, et al.
Được phát hành: (2015) -
Estrategias de aprendizaje ¿procesos en construcción? Comparando el desempeño estratégico en educación secundario y universitaria / Learning strategies, processes in construction? Comparing strategic performance in secondary and university education
Bằng: Calderón, Luciana, et al.
Được phát hành: (2012) -
Las secuencias didácticas como área de encuentro entre las inteligencias múltiples y las competencias / The teaching sequence like as meeting area between multiple intelligences and competencies
Bằng: García Retana, José Ángel
Được phát hành: (2012) -
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
Bằng: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Được phát hành: (2021)