Autonomía en el aprendizaje: direcciones para el desarrollo en la formación profesional / Autonomous learning: directions to develop in the professional formation
La necesidad del dominio por parte de los estudiantes de la capacidad para gestionar sus propios aprendizajes, de adoptar una autonomía creciente en sus estudios académicos y de disponer de herramientas intelectuales y sociales que le permitan un aprendizaje continuo a lo largo de toda la vida, ha d...
Auteur principal: | Cabrera Ruiz, Isaac Iran |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9543 |
Documents similaires
-
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
par: Henríquez Ritchie, Patricio, et autres
Publié: (2020) -
La orientación del aprendizaje para la toma estratégica de apuntes en estudiantes universitarios / Learning orientation for taking strategis notes on university students
par: Cabrera Ruiz, Isaac Iran, et autres
Publié: (2015) -
Estrategias de aprendizaje ¿procesos en construcción? Comparando el desempeño estratégico en educación secundario y universitaria / Learning strategies, processes in construction? Comparing strategic performance in secondary and university education
par: Calderón, Luciana, et autres
Publié: (2012) -
Las secuencias didácticas como área de encuentro entre las inteligencias múltiples y las competencias / The teaching sequence like as meeting area between multiple intelligences and competencies
par: García Retana, José Ángel
Publié: (2012) -
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
par: Henríquez Ritchie, Patricio, et autres
Publié: (2021)