Autonomía en el aprendizaje: direcciones para el desarrollo en la formación profesional / Autonomous learning: directions to develop in the professional formation
La necesidad del dominio por parte de los estudiantes de la capacidad para gestionar sus propios aprendizajes, de adoptar una autonomía creciente en sus estudios académicos y de disponer de herramientas intelectuales y sociales que le permitan un aprendizaje continuo a lo largo de toda la vida, ha d...
Hoofdauteur: | Cabrera Ruiz, Isaac Iran |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9543 |
Gelijkaardige items
-
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
door: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
La orientación del aprendizaje para la toma estratégica de apuntes en estudiantes universitarios / Learning orientation for taking strategis notes on university students
door: Cabrera Ruiz, Isaac Iran, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Estrategias de aprendizaje ¿procesos en construcción? Comparando el desempeño estratégico en educación secundario y universitaria / Learning strategies, processes in construction? Comparing strategic performance in secondary and university education
door: Calderón, Luciana, et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
Las secuencias didácticas como área de encuentro entre las inteligencias múltiples y las competencias / The teaching sequence like as meeting area between multiple intelligences and competencies
door: García Retana, José Ángel
Gepubliceerd in: (2012) -
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
door: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Gepubliceerd in: (2021)