Acercamiento al estudio de la formación de investigadores sociales: cultura y experiencia profesional / Approach to the study of the formation of social investigators: culture and professional experience
En este ensayo presento algunas p autas para el estudio de los procesos de formación de investigadores y de investigadoras sociales, las cuales constituí a partir de la vinculación entre los aprendizajes que realizan los académicos a lo largo de su vida profesional, y de la identificación de las dis...
Yazar: | Jiménez García, Sara Aliria |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9532 |
Benzer Materyaller
-
Las herramientas matemáticas en la formación técnico profesional del tecnólogo de la salud / The mathematical tools in the technical-professional formation of the health technologist
Yazar:: Oliver Ventura, Juan R., ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
Yazar:: Francis Salazar, Susan, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Vinculación institucional en red con la emigración altamente calificada: percepciones de costarricenses en el extranjero /
Yazar:: Muñoz Varela, Luis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Aportes para un estado de la cuestión sobre formación académica universitaria / Analysis of studies on academic formation in the university
Yazar:: Esquivel Corella, Freddy
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Aproximaciones teórico conceptuales para comprender la relación de comunidades académicas con el saber pedagógico del docente universitario / Theoretical and conceptual insights for the understanding of relations between academic communities and...
Yazar:: Francis Salazar, Susan, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010)