Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
En este ensayo se muestra un tránsito que podría seguir el diseño curricular desde la integración hacia la complejidad. Se parte de las ideas de James Beane y John Deswey sobre la Integración Curricular y las Actividades Ocupacionales respectivamente para pasar por los llamados Ejes Transversales y...
Hoofdauteur: | Badilla Saxe, Eleonora |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9529 |
Gelijkaardige items
-
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
door: Ocampo Hernández, Christian
Gepubliceerd in: (2013) -
Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
door: Garzón Guerra, Emilce, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Participación de los y las docentes en la transformación curricular / Teachers' participation in curricular transformation
door: Rojas Madrigal, Carolina
Gepubliceerd in: (2012) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
door: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Evaluar para integrar los contenidos en un curso: el caso de la asignatura Modelos y Simulación / Evaluate to integrate contents in a course: subject Models and Simulation case
door: López Viudes, María Victoria, et al.
Gepubliceerd in: (2009)