Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
En este ensayo se muestra un tránsito que podría seguir el diseño curricular desde la integración hacia la complejidad. Se parte de las ideas de James Beane y John Deswey sobre la Integración Curricular y las Actividades Ocupacionales respectivamente para pasar por los llamados Ejes Transversales y...
第一著者: | Badilla Saxe, Eleonora |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9529 |
類似資料
-
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
著者:: Ocampo Hernández, Christian
出版事項: (2013) -
Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
著者:: Garzón Guerra, Emilce, 等
出版事項: (2016) -
Participación de los y las docentes en la transformación curricular / Teachers' participation in curricular transformation
著者:: Rojas Madrigal, Carolina
出版事項: (2012) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
著者:: Vargas Solís, María Antonieta, 等
出版事項: (2020) -
Evaluar para integrar los contenidos en un curso: el caso de la asignatura Modelos y Simulación / Evaluate to integrate contents in a course: subject Models and Simulation case
著者:: López Viudes, María Victoria, 等
出版事項: (2009)