Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
En este ensayo se muestra un tránsito que podría seguir el diseño curricular desde la integración hacia la complejidad. Se parte de las ideas de James Beane y John Deswey sobre la Integración Curricular y las Actividades Ocupacionales respectivamente para pasar por los llamados Ejes Transversales y...
المؤلف الرئيسي: | Badilla Saxe, Eleonora |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9529 |
مواد مشابهة
-
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
حسب: Ocampo Hernández, Christian
منشور في: (2013) -
Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
حسب: Garzón Guerra, Emilce, وآخرون
منشور في: (2016) -
Participación de los y las docentes en la transformación curricular / Teachers' participation in curricular transformation
حسب: Rojas Madrigal, Carolina
منشور في: (2012) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
حسب: Vargas Solís, María Antonieta, وآخرون
منشور في: (2020) -
Evaluar para integrar los contenidos en un curso: el caso de la asignatura Modelos y Simulación / Evaluate to integrate contents in a course: subject Models and Simulation case
حسب: López Viudes, María Victoria, وآخرون
منشور في: (2009)