La significación de Vygotski para la consideración de lo afectivo en la educación: las bases para la cuestión de la subjetividad / The vygotsky‟s significance for the consideration of the affective processes in education: a new basis for the topic of...
En el presente artículo se discuten ideas y conceptos centrales de la primera y última parte de la obra de Lev S.Vygotski, los cuales han sido obviados por la mayoría de sus seguidores, tanto en la antigua Psicología Soviética, como en la Psicología Occidental. La obra de Vygotski ha sido identifica...
主要作者: | González Rey, Fernando Luis |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9519 |
相似書籍
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
由: Mitjáns Martínez, Albertina
出版: (2009) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
由: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
出版: (2011) -
Octogenarios y sentido de la vida
由: Bonilla Gamboa, Flory Stella
出版: (2016) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
由: Jiménez Segura, Flor, et al.
出版: (2004) -
Elementos de matemática computacional.
由: Mora Moya, Marielos, et al.
出版: (2016)