La significación de Vygotski para la consideración de lo afectivo en la educación: las bases para la cuestión de la subjetividad / The vygotsky‟s significance for the consideration of the affective processes in education: a new basis for the topic of...
En el presente artículo se discuten ideas y conceptos centrales de la primera y última parte de la obra de Lev S.Vygotski, los cuales han sido obviados por la mayoría de sus seguidores, tanto en la antigua Psicología Soviética, como en la Psicología Occidental. La obra de Vygotski ha sido identifica...
Hoofdauteur: | González Rey, Fernando Luis |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9519 |
Gelijkaardige items
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
door: Mitjáns Martínez, Albertina
Gepubliceerd in: (2009) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
door: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
Gepubliceerd in: (2011) -
Octogenarios y sentido de la vida
door: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Gepubliceerd in: (2016) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
door: Jiménez Segura, Flor, et al.
Gepubliceerd in: (2004) -
Elementos de matemática computacional.
door: Mora Moya, Marielos, et al.
Gepubliceerd in: (2016)