La significación de Vygotski para la consideración de lo afectivo en la educación: las bases para la cuestión de la subjetividad / The vygotsky‟s significance for the consideration of the affective processes in education: a new basis for the topic of...
En el presente artículo se discuten ideas y conceptos centrales de la primera y última parte de la obra de Lev S.Vygotski, los cuales han sido obviados por la mayoría de sus seguidores, tanto en la antigua Psicología Soviética, como en la Psicología Occidental. La obra de Vygotski ha sido identifica...
Հիմնական հեղինակ: | González Rey, Fernando Luis |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | իսպաներեն |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9519 |
Նմանատիպ նյութեր
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
: Mitjáns Martínez, Albertina
Հրապարակվել է: (2009) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
Հրապարակվել է: (2011) -
Octogenarios y sentido de la vida
: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Հրապարակվել է: (2016) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
: Jiménez Segura, Flor, և այլն
Հրապարակվել է: (2004) -
Elementos de matemática computacional.
: Mora Moya, Marielos, և այլն
Հրապարակվել է: (2016)