La significación de Vygotski para la consideración de lo afectivo en la educación: las bases para la cuestión de la subjetividad / The vygotsky‟s significance for the consideration of the affective processes in education: a new basis for the topic of...
En el presente artículo se discuten ideas y conceptos centrales de la primera y última parte de la obra de Lev S.Vygotski, los cuales han sido obviados por la mayoría de sus seguidores, tanto en la antigua Psicología Soviética, como en la Psicología Occidental. La obra de Vygotski ha sido identifica...
Hovedforfatter: | González Rey, Fernando Luis |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spansk |
Udgivet: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Fag: | |
Online adgang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9519 |
Lignende værker
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
af: Mitjáns Martínez, Albertina
Udgivet: (2009) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
af: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
Udgivet: (2011) -
Octogenarios y sentido de la vida
af: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Udgivet: (2016) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
af: Jiménez Segura, Flor, et al.
Udgivet: (2004) -
Elementos de matemática computacional.
af: Mora Moya, Marielos, et al.
Udgivet: (2016)