El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: para una praxis humanista / Cultural historical paradigm in studies about human development: an approach to praxis
Muchos investigadores dedicados al campo de la educación han realizado estudios en los últimos años basándose en los conceptos del enfoque histórico cultural. Desafortunadamente en muchas ocasiones conocen pobremente las principales ideas de Vigotsky y predominan entre ellos una visión simplista ace...
المؤلف الرئيسي: | Fariñas León, Gloria |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9516 |
مواد مشابهة
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
حسب: Mitjáns Martínez, Albertina
منشور في: (2009) -
La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
حسب: González García, Victoria
منشور في: (2012) -
Modelación dialéctica de la estadística desde el enfoque histórico cultural: El objeto de estudio y su medición
حسب: Umaña Carrillo, Roy
منشور في: (2019) -
No todo lo que se dice Montessori lo es: decodificación de elementos esenciales en un mundo globalizado / Are we being Montessorians? Decoding essentials in a globalizad world
حسب: Chavarría González, María Celina
منشور في: (2012) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
حسب: Arias Beatón, Guillermo
منشور في: (2005)