Creencias y desarrollo integral: un estudio de casos de una docente costarricense y tres niños nicaragüenses / Beliefs and development: a case study of a costa rican teacher and three nicaraguan children
Este artículo identifica las creencias de una docente costarricense con respecto a las características de desarrollo integral de tres infantes nicaragüenses en edad preescolar. Este estudio se realiza en un área de atención prioritaria de la zona central de Heredia, Costa Rica, durante el 2006. Por...
Autor principal: | Ruiz Guevara, Lillian Susana |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9499 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo motor y psicológico del niño.
por: Pereira Pérez, Zulay
Publicado: (2015) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
por: Bailey Moreno, Josefina, et al.
Publicado: (2016) -
Intervención pedagógica con niños y niñas menores de tres años: experiencia en la casa infantil universitaria / Pedagogical intervention with children under three years old: experience in the “casa infantil” of the universidad de costa rica
por: Cerdas Núñez, Jeanneth, et al.
Publicado: (2006) -
Propuesta didáctica de intervención oportuna para infantes de dos a tres años en contextos institucionalizados / Didactic proposal of opportune intervention for infants of two to three years in institutionalized contexts
por: Acuña Rivera, Gaudy, et al.
Publicado: (2011) -
Desarrollo del juicio moral en el niño.
por: Pereira Pérez, Zulay, et al.
Publicado: (2015)