Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
El estudio que aquí publicamos se inscribe en el proyecto: Condiciones laborales y calidad de vida del docente: Un estudio acerca del estrés laboral de los docentes de escuelas públicas del cantón central de la provincia de Cartago. 724-A5-053, en el marco del Programa de Investigación para el Mejor...
Auteur principal: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9385 |
Documents similaires
-
Levels of Burnout and Engagement after COVID-19 among Psychology and Nursing Students in Spain: A Cohort Study /
par: Aguayo-Estremera, Raimundo
Publié: (2023) -
Evaluación del desempeño docente, estrés y burnout en profesores universitarios / Evaluation of teacher performance, stress and burnout in university professors
par: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et autres
Publié: (2014) -
Miedo al Covid, agotamiento y cinismo: su efecto en la intención de abandono universitario /
par: Jacobo-Galicia, Gabriela -
Síndrome del quemado como predictor del compromiso laboral en docentes de universidades de Chiclayo, Perú
par: Gamarra Moncayo, José Rolando
Publié: (2024) -
El docente de secundaria ante las reformas educativas en México. De apóstol a empleado desechable
par: Lozano Andrade, Inés, et autres
Publié: (2018)