Hallazgos en investigación sobre el profesorado universitario y la integración de las TIC en la enseñanza / Research findings about faculties and the integration of TIC in teaching
Un desafío urgente de la docencia universitaria es la rápida transformación de los ambientes de enseñanza y de las metodologías de aprendizaje. La inserción que se haga de las tecnologías de la información y de la comunicación en los entornos educativos, deben tener un carácter profundo, debe ser un...
Principais autores: | Pérez Sánchez, Beatriz, Salas Madriz, Flora |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9381 |
Registros relacionados
-
La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital
por: González López Ledesma, Alejo Ezequiel, et al.
Publicado em: (2019) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
por: Montero Mahecha, Luz Stella
Publicado em: (2021) -
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
por: Pérez-Valles, Carlos, et al.
Publicado em: (2023) -
Aprendiendo con las TIC: una experiencia universitaria / Learning from the ICTs: an university experience
por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado em: (2011) -
R2D2: ¿Un modelo efectivo para incorporar las TIC en el salón de clases de la enseñanza de un idioma extranjero?
por: Olivares Garita, Cinthya, et al.
Publicado em: (2020)