Mejoramiento de la calidad docente, utilización de la norma ISO-10015 en el CETis 104 / Improvement of teaching quality, use to ISO 10015 Norm in CETis 104
Con la formación docente, se hace referencia a un proceso de desarrollo más que a un programa de estudios o de aprendizaje que se realiza de manera permanente, y que pasa a través de una serie de etapas para adquirir conocimientos y habilidades. Debido a lo anterior, la formación del docente se pres...
المؤلفون الرئيسيون: | Huchim Aguilar, Donaldo, Fernández Pérez, Jorge Alejandro |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9380 |
مواد مشابهة
-
La Norma ISO 9000 y la Competencia Laboral /
منشور في: (1998) -
Observatorio temático de tendencias digitales y tecnologías innovadoras para el aprendizaje /
حسب: Castro Araya, Hazel
منشور في: (2023) -
Aporte de la actualización en la práctica profesional de orientadoras y orientadores / Update contribution of practice in vocational guidance
حسب: Ureña Salazar, Viria, وآخرون
منشور في: (2015) -
Lineamientos de acuerdo con la percepción del personal docente, para el mejoramiento de la calidad de vida en la Universidad de Costa Rica / Guidelines by the perception of teachers for improving the quality of life at University of Costa Rica
حسب: Rojas Muñoz, María Nielssen, وآخرون
منشور في: (2014) -
Nosotros y los otros. ¿Cómo se representan los niños y las niñas las normas sociales? / Us and others. How do boys and girls represent social norms?
حسب: Urmeneta Garrido, Ana Rebeca
منشور في: (2009)