Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
En este ensayo se analizan desde la Orientación, los principales estilos que presentan las docentes y los docentes para el manejo de la disciplina en las aulas y los centros educativos. Para dicho análisis se utilizaron los enfoques de intervención cognitivos, de la Terapia Racional Emotivo Conductu...
Auteur principal: | Murillo Aguilar, Osvaldo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9377 |
Documents similaires
-
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
par: Murillo Aguilar, Osvaldo
Publié: (2008) -
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
par: García Retana, José Ángel
Publié: (2013) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
par: Guido Guido, Elsiana
Publié: (2005) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
par: García Retana, José Ángel
Publié: (2014) -
Estilos cognitivos en la dimensión científica y aportaciones a estilos de enseñanza en docentes universitarios de química
par: Casas Mateus, Jaime Augusto
Publié: (2016)