Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
En este ensayo se analizan desde la Orientación, los principales estilos que presentan las docentes y los docentes para el manejo de la disciplina en las aulas y los centros educativos. Para dicho análisis se utilizaron los enfoques de intervención cognitivos, de la Terapia Racional Emotivo Conductu...
Autor principal: | Murillo Aguilar, Osvaldo |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9377 |
Ejemplares similares
-
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
por: Murillo Aguilar, Osvaldo
Publicado: (2008) -
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
por: García Retana, José Ángel
Publicado: (2013) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
por: Guido Guido, Elsiana
Publicado: (2005) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
por: García Retana, José Ángel
Publicado: (2014) -
Estilos cognitivos en la dimensión científica y aportaciones a estilos de enseñanza en docentes universitarios de química
por: Casas Mateus, Jaime Augusto
Publicado: (2016)