La estrategia de grupos heterogéneos en el nivel de educación inicial implementada por el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica / Strategy of heterogeneous groups in preeschool education level implemented by the Education Ministry of Costa Rica
En este artículo se analiza, mediante un estudio cuantitativo de tipo descriptivo, cómo se desarrolla la Estrategia Grupos Heterogéneos implementada por el Ministerio de Educación Pública en Escuelas Unidocentes y Dirección 1. Esta estrategia surge en el contexto nacional, en el año 2001, como un pl...
Main Authors: | Álvarez Torres, Cindy, Araya Cantillano, Yensy, Herrera Solís, Diana, Murillo Quirós, Karla |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9374 |
Registos relacionados
-
La orientación en el ministerio de educación pública costarricense / Guidance and counseling at the ministry of public education in Costa Rica
Por: Ureña Salazar, Viria, et al.
Publicado em: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
Por: Morales-Trejos, Carol
Publicado em: (2018) -
La expresión plástica y el currículo escolar: experiencias de integración pedagógica a partir de la investigación / Expression through the fine arts and the school curriculum: pedagogic integration experiences from research
Por: Castro Bonilla, Julieta
Publicado em: (2009) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
Por: Morales Trejos, Carol Graciela
Publicado em: (2018) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
Por: Alvarado Cruz, Rocío
Publicado em: (2009)