La estrategia de grupos heterogéneos en el nivel de educación inicial implementada por el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica / Strategy of heterogeneous groups in preeschool education level implemented by the Education Ministry of Costa Rica
En este artículo se analiza, mediante un estudio cuantitativo de tipo descriptivo, cómo se desarrolla la Estrategia Grupos Heterogéneos implementada por el Ministerio de Educación Pública en Escuelas Unidocentes y Dirección 1. Esta estrategia surge en el contexto nacional, en el año 2001, como un pl...
Main Authors: | Álvarez Torres, Cindy, Araya Cantillano, Yensy, Herrera Solís, Diana, Murillo Quirós, Karla |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9374 |
Similar Items
-
La orientación en el ministerio de educación pública costarricense / Guidance and counseling at the ministry of public education in Costa Rica
by: Ureña Salazar, Viria, et al.
Published: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
by: Morales-Trejos, Carol
Published: (2018) -
La expresión plástica y el currículo escolar: experiencias de integración pedagógica a partir de la investigación / Expression through the fine arts and the school curriculum: pedagogic integration experiences from research
by: Castro Bonilla, Julieta
Published: (2009) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
by: Morales Trejos, Carol Graciela
Published: (2018) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
by: Alvarado Cruz, Rocío
Published: (2009)