La estrategia de grupos heterogéneos en el nivel de educación inicial implementada por el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica / Strategy of heterogeneous groups in preeschool education level implemented by the Education Ministry of Costa Rica
En este artículo se analiza, mediante un estudio cuantitativo de tipo descriptivo, cómo se desarrolla la Estrategia Grupos Heterogéneos implementada por el Ministerio de Educación Pública en Escuelas Unidocentes y Dirección 1. Esta estrategia surge en el contexto nacional, en el año 2001, como un pl...
Autori principali: | Álvarez Torres, Cindy, Araya Cantillano, Yensy, Herrera Solís, Diana, Murillo Quirós, Karla |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9374 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La orientación en el ministerio de educación pública costarricense / Guidance and counseling at the ministry of public education in Costa Rica
di: Ureña Salazar, Viria, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
di: Morales-Trejos, Carol
Pubblicazione: (2018) -
La expresión plástica y el currículo escolar: experiencias de integración pedagógica a partir de la investigación / Expression through the fine arts and the school curriculum: pedagogic integration experiences from research
di: Castro Bonilla, Julieta
Pubblicazione: (2009) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
di: Morales Trejos, Carol Graciela
Pubblicazione: (2018) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
di: Alvarado Cruz, Rocío
Pubblicazione: (2009)