La práctica docente de profesores universitarios mediante la reflexión crítica / Faculty training through critical reflection
Se realiza una experiencia con siete profesoras de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California en Ensenada para explorar a profundidad los procesos de reflexión sobre la práctica docente en una experiencia de reflexión crítica. Se emplea una plataforma a distancia. Los da...
Main Authors: | Pou Alberú, Sergio, Aguirre Muñoz, Lucía Coral, Cordero Arroyo, Graciela |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9373 |
Registos relacionados
-
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
Por: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Publicado em: (2014) -
La responsabilidad social universitaria desde la perspectiva de las partes interesadas: un estudio de caso / The university social responsibility from the perspective of the stakeholders: a case study
Por: Gaete Quezada, Ricardo
Publicado em: (2015) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
Por: Rodríguez Arocho, Wanda
Publicado em: (2010) -
El quehacer docente universitario, hoy: complejidad y postura crítica en la superación de algunas contradicciones de la educación / Teaching in higher education today: complexity and critical positions in the solution of education’s contradictions
Por: Cánovas Marmo, Célica Esther
Publicado em: (2013) -
Pedagogías en tiempos inciertos: Valoración de identidades desde una mirada inclusiva
Por: Aranda Parra, Virginia Gabriela, et al.
Publicado em: (2021)