La opinión de un grupo de docentes sobre la deserción escolar. Explorando sobre sus actuaciones en el contexto institucional / The opinion of a group of teachers about school desertion: exploring their acts in the institutional context
El trabajo indagó con un grupo de docentes de cinco escuelas y un colegio costarricenses las acciones que suelen hacer ante la deserción escolar. Desde una perspectiva de investigación de corte cualitativo se organiza la información y se retoman estudios para presentar la problemática en el país. Se...
Autor principal: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9354 |
Ítems similars
-
Procesos reflexivos, desde las artes, sobre problemáticas de género en una escuela primaria de Santiago, Chile
per: Montenegro-González, Catalina, et al.
Publicat: (2021) -
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del País Vasco / Analysis of inclusive and exclusive practices in two schools in the Basque Country
per: Darretxe Urrutxi, Leire, et al.
Publicat: (2013) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
per: Ossa Cornejo, Carlos, et al.
Publicat: (2014) -
Retos actuales de la investigación educativa / Current challenges of the educational research
per: Delgado de Colmenares, Flor
Publicat: (2008) -
La estructura escolar inhibidora del aprendizaje organizacional: experiencia derivada de caso / School structure inhibiting organizational learning: experience from a case
per: Simonetta, David
Publicat: (2010)