La opinión de un grupo de docentes sobre la deserción escolar. Explorando sobre sus actuaciones en el contexto institucional / The opinion of a group of teachers about school desertion: exploring their acts in the institutional context
El trabajo indagó con un grupo de docentes de cinco escuelas y un colegio costarricenses las acciones que suelen hacer ante la deserción escolar. Desde una perspectiva de investigación de corte cualitativo se organiza la información y se retoman estudios para presentar la problemática en el país. Se...
المؤلف الرئيسي: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9354 |
مواد مشابهة
-
Procesos reflexivos, desde las artes, sobre problemáticas de género en una escuela primaria de Santiago, Chile
حسب: Montenegro-González, Catalina, وآخرون
منشور في: (2021) -
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del País Vasco / Analysis of inclusive and exclusive practices in two schools in the Basque Country
حسب: Darretxe Urrutxi, Leire, وآخرون
منشور في: (2013) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
حسب: Ossa Cornejo, Carlos, وآخرون
منشور في: (2014) -
Retos actuales de la investigación educativa / Current challenges of the educational research
حسب: Delgado de Colmenares, Flor
منشور في: (2008) -
La estructura escolar inhibidora del aprendizaje organizacional: experiencia derivada de caso / School structure inhibiting organizational learning: experience from a case
حسب: Simonetta, David
منشور في: (2010)