La opinión de un grupo de docentes sobre la deserción escolar. Explorando sobre sus actuaciones en el contexto institucional / The opinion of a group of teachers about school desertion: exploring their acts in the institutional context
El trabajo indagó con un grupo de docentes de cinco escuelas y un colegio costarricenses las acciones que suelen hacer ante la deserción escolar. Desde una perspectiva de investigación de corte cualitativo se organiza la información y se retoman estudios para presentar la problemática en el país. Se...
Kaituhi matua: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9354 |
Ngā tūemi rite
-
Procesos reflexivos, desde las artes, sobre problemáticas de género en una escuela primaria de Santiago, Chile
mā: Montenegro-González, Catalina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del País Vasco / Analysis of inclusive and exclusive practices in two schools in the Basque Country
mā: Darretxe Urrutxi, Leire, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2013) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
mā: Ossa Cornejo, Carlos, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2014) -
Retos actuales de la investigación educativa / Current challenges of the educational research
mā: Delgado de Colmenares, Flor
I whakaputaina: (2008) -
La estructura escolar inhibidora del aprendizaje organizacional: experiencia derivada de caso / School structure inhibiting organizational learning: experience from a case
mā: Simonetta, David
I whakaputaina: (2010)