Evaluación del aprendizaje emergente: una experiencia con estudiantes universitarias de Educación Preescolar / Evaluating emergent learning: an experience with university Preschool Education students
Se aborda en este ensayo la necesidad de comprender y evaluar el aprendizaje como un fenómeno emergente, más allá del aprendizaje previsto en los planes de estudio y diseño curricular. Se ejemplifica con la reflexión del propio aprendizaje emergente de la autora en su proceso de dirección de un proy...
主要作者: | Badilla Saxe, Eleonora |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9353 |
相似書籍
-
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
由: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
出版: (2011) -
Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
由: Cañas, Alberto, et al.
出版: (2005) -
La Universidad de Costa Rica en tránsito / University of Costa Rica: in transit
由: Badilla Saxe, Eleonora
出版: (2012) -
Estudio del libro Armas, Gérmenes y Acero. Una investigación transdisciplinar en acción / Study of the book Guns, Germs and Steel. A transdisciplinary research in action
由: Alvarez Urrego, Carlos Arturo
出版: (2012) -
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
由: Badilla Saxe, Eleonora
出版: (2009)