Evaluación del aprendizaje emergente: una experiencia con estudiantes universitarias de Educación Preescolar / Evaluating emergent learning: an experience with university Preschool Education students
Se aborda en este ensayo la necesidad de comprender y evaluar el aprendizaje como un fenómeno emergente, más allá del aprendizaje previsto en los planes de estudio y diseño curricular. Se ejemplifica con la reflexión del propio aprendizaje emergente de la autora en su proceso de dirección de un proy...
Autor principal: | Badilla Saxe, Eleonora |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9353 |
Ejemplares similares
-
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
por: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
Publicado: (2011) -
Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
por: Cañas, Alberto, et al.
Publicado: (2005) -
La Universidad de Costa Rica en tránsito / University of Costa Rica: in transit
por: Badilla Saxe, Eleonora
Publicado: (2012) -
Estudio del libro Armas, Gérmenes y Acero. Una investigación transdisciplinar en acción / Study of the book Guns, Germs and Steel. A transdisciplinary research in action
por: Alvarez Urrego, Carlos Arturo
Publicado: (2012) -
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
por: Badilla Saxe, Eleonora
Publicado: (2009)