Evaluación del aprendizaje emergente: una experiencia con estudiantes universitarias de Educación Preescolar / Evaluating emergent learning: an experience with university Preschool Education students
Se aborda en este ensayo la necesidad de comprender y evaluar el aprendizaje como un fenómeno emergente, más allá del aprendizaje previsto en los planes de estudio y diseño curricular. Se ejemplifica con la reflexión del propio aprendizaje emergente de la autora en su proceso de dirección de un proy...
প্রধান লেখক: | Badilla Saxe, Eleonora |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9353 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
অনুযায়ী: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
প্রকাশিত: (2011) -
Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
অনুযায়ী: Cañas, Alberto, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2005) -
La Universidad de Costa Rica en tránsito / University of Costa Rica: in transit
অনুযায়ী: Badilla Saxe, Eleonora
প্রকাশিত: (2012) -
Estudio del libro Armas, Gérmenes y Acero. Una investigación transdisciplinar en acción / Study of the book Guns, Germs and Steel. A transdisciplinary research in action
অনুযায়ী: Alvarez Urrego, Carlos Arturo
প্রকাশিত: (2012) -
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
অনুযায়ী: Badilla Saxe, Eleonora
প্রকাশিত: (2009)