Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
Este texto argumenta que el sistema simbólico-alfabético no es solo una representación del habla, más especialmente un sistema alternativo de representación de los conceptos. Un lector fluente no necesita transformar grafemas en fonemas para comprender un texto escrito. Durante la alfabetización tod...
Kaituhi matua: | Freitas de Jesus, Osvaldo |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9352 |
Ngā tūemi rite
-
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
mā: González de la Torre, Yolanda, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
mā: González Zúñiga, Marianela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Identificación de prácticas relacionadas con el lenguaje, la lectura y la escritura en familias costarricenses / Identifying language-and literacy-related practices in Costa Rican families
mā: Romero Contreras, Silvia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2007) -
Adecuación del lenguaje en el material didáctico escrito: el proceso de producción como proceso pedagógico / Adaptation of language in written teaching materials: production process as educational process
mā: Gómez Figueroa, Patricia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
mā: Gallardo Álvarez, Isabel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018)