Leer por placer en los colegios: ¿misión imposible? / Read for pleasure in schools: mission impossible?
El presente artículo es fruto del trabajo en el aula universistaria, donde junto con los grupos de estudiantes, se buscaron formas alternativas de atraer a los estudiantes de secudaria a la lectura. En él se reflexiona sobre las causas por las cuales el grupo de jóvenes que asiste a los colegios de...
Kaituhi matua: | Gallardo Alvarez, Isabel |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9349 |
Ngā tūemi rite
-
La ausencia de la familia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora: la experiencia en tres grupos del nivel de I y II ciclo de la enseñanza general básica
mā: González Araya, María Nidia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Escritura y lectura: hecho social, no natural / Writing and reading: social fact, not natural
mā: Carpio Brenes, María de los Ángeles
I whakaputaina: (2013) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
mā: Mainegra Fernández, Débora, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
mā: Rosli, Natalia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Effects of scaffolded intensive reading on students’ reading comprehension performance
mā: Sevilla Morales, Henry
I whakaputaina: (2017)