Leer por placer en los colegios: ¿misión imposible? / Read for pleasure in schools: mission impossible?
El presente artículo es fruto del trabajo en el aula universistaria, donde junto con los grupos de estudiantes, se buscaron formas alternativas de atraer a los estudiantes de secudaria a la lectura. En él se reflexiona sobre las causas por las cuales el grupo de jóvenes que asiste a los colegios de...
المؤلف الرئيسي: | Gallardo Alvarez, Isabel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9349 |
مواد مشابهة
-
La ausencia de la familia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora: la experiencia en tres grupos del nivel de I y II ciclo de la enseñanza general básica
حسب: González Araya, María Nidia, وآخرون
منشور في: (2020) -
Escritura y lectura: hecho social, no natural / Writing and reading: social fact, not natural
حسب: Carpio Brenes, María de los Ángeles
منشور في: (2013) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
حسب: Mainegra Fernández, Débora, وآخرون
منشور في: (2018) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
حسب: Rosli, Natalia, وآخرون
منشور في: (2017) -
Effects of scaffolded intensive reading on students’ reading comprehension performance
حسب: Sevilla Morales, Henry
منشور في: (2017)