Romper los cercos o permanecer atrincherados / Break the walls or keep trenched
La historia nos está proponiendo no solo desafíos sino imperativos en relación con los designios de la Educación Superior, y específicamente de las universidades públicas. Reclaman de ellas pertinencia con excelencia. De ahí surge la gran pregunta, ¿cómo un país subdesarrollado, con un tratado de li...
Auteur principal: | Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9337 |
Documents similaires
-
Estilos de pensamiento y elección profesional en tres universidades mexicanas
par: Valadez Huizar, Martha, et autres
Publié: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
par: Padilla Mora, Michael, et autres
Publié: (2011) -
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
par: Damián Simón, Javier
Publié: (2014) -
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
par: Alfaro Rojas, Grettel, et autres
Publié: (2018) -
An application of the Linear Logistic Test Model for the construction of a Fluid Intelligence Test
par: Castelain, Thomas, et autres
Publié: (2019)