Romper los cercos o permanecer atrincherados / Break the walls or keep trenched
La historia nos está proponiendo no solo desafíos sino imperativos en relación con los designios de la Educación Superior, y específicamente de las universidades públicas. Reclaman de ellas pertinencia con excelencia. De ahí surge la gran pregunta, ¿cómo un país subdesarrollado, con un tratado de li...
المؤلف الرئيسي: | Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9337 |
مواد مشابهة
-
Estilos de pensamiento y elección profesional en tres universidades mexicanas
حسب: Valadez Huizar, Martha, وآخرون
منشور في: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
حسب: Padilla Mora, Michael, وآخرون
منشور في: (2011) -
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
حسب: Damián Simón, Javier
منشور في: (2014) -
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
حسب: Alfaro Rojas, Grettel, وآخرون
منشور في: (2018) -
An application of the Linear Logistic Test Model for the construction of a Fluid Intelligence Test
حسب: Castelain, Thomas, وآخرون
منشور في: (2019)