El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
El presente documento reúne tres apartados que están directamente relacionados con el desarrollo de la observación científica en el jardín infantil. El primero de ellos presenta la evolución que muestran el bebé y el infante con respecto a su desarrollo visual, el segundo describe la importancia de...
מחבר ראשי: | Rojas Núñez, Patricia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9311 |
פריטים דומים
-
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
מאת: Frutos Alfaro, Francisco, et al.
יצא לאור: (2010) -
Maestro como observador.
מאת: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
יצא לאור: (2015) -
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
מאת: Solórzano Salas, Julieta
יצא לאור: (2022) -
Comunicar lo leído en español como L2: Un estudio cualitativo en el contexto educativo chileno
מאת: Soliman, Maha
יצא לאור: (2021) -
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
מאת: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
יצא לאור: (2018)