El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
El presente documento reúne tres apartados que están directamente relacionados con el desarrollo de la observación científica en el jardín infantil. El primero de ellos presenta la evolución que muestran el bebé y el infante con respecto a su desarrollo visual, el segundo describe la importancia de...
Κύριος συγγραφέας: | Rojas Núñez, Patricia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9311 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
από: Frutos Alfaro, Francisco, κ.ά.
Έκδοση: (2010) -
Maestro como observador.
από: Méndez Barrantes, Zayra, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
από: Solórzano Salas, Julieta
Έκδοση: (2022) -
Comunicar lo leído en español como L2: Un estudio cualitativo en el contexto educativo chileno
από: Soliman, Maha
Έκδοση: (2021) -
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
από: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Έκδοση: (2018)