El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
El presente documento reúne tres apartados que están directamente relacionados con el desarrollo de la observación científica en el jardín infantil. El primero de ellos presenta la evolución que muestran el bebé y el infante con respecto a su desarrollo visual, el segundo describe la importancia de...
Autor principal: | Rojas Núñez, Patricia |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9311 |
Ítems similars
-
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
per: Frutos Alfaro, Francisco, et al.
Publicat: (2010) -
Maestro como observador.
per: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Publicat: (2015) -
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
per: Solórzano Salas, Julieta
Publicat: (2022) -
Comunicar lo leído en español como L2: Un estudio cualitativo en el contexto educativo chileno
per: Soliman, Maha
Publicat: (2021) -
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
per: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Publicat: (2018)