El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
El presente documento reúne tres apartados que están directamente relacionados con el desarrollo de la observación científica en el jardín infantil. El primero de ellos presenta la evolución que muestran el bebé y el infante con respecto a su desarrollo visual, el segundo describe la importancia de...
المؤلف الرئيسي: | Rojas Núñez, Patricia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9311 |
مواد مشابهة
-
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
حسب: Frutos Alfaro, Francisco, وآخرون
منشور في: (2010) -
Maestro como observador.
حسب: Méndez Barrantes, Zayra, وآخرون
منشور في: (2015) -
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
حسب: Solórzano Salas, Julieta
منشور في: (2022) -
Comunicar lo leído en español como L2: Un estudio cualitativo en el contexto educativo chileno
حسب: Soliman, Maha
منشور في: (2021) -
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
حسب: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
منشور في: (2018)