Gestalt y aprendizaje / Gestalt and learning
El presente trabajo explora las principales implicaciones de la teoría Gestalt en tanto que modelo de aprendizaje. Para ello desarrolla las categorías de análisis fundamental producidas por sus exponentes fundadores, Wertheimer, Koffka, y Köhler, el concepto de pensamiento productivo, así como las r...
מחבר ראשי: | Fallas Vargas, Fabrizio |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9309 |
פריטים דומים
-
Evaluación del aprendizaje emergente: una experiencia con estudiantes universitarias de Educación Preescolar / Evaluating emergent learning: an experience with university Preschool Education students
מאת: Badilla Saxe, Eleonora
יצא לאור: (2008) -
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos
מאת: Rubio González, Juan, et al.
יצא לאור: (2021) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
מאת: Carrera Hernández, Celia, et al.
יצא לאור: (2011) -
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
מאת: Rodríguez Arocho, Wanda
יצא לאור: (2011) -
Articulación del pensamiento complejo en entornos pedagógicos universitarios.
מאת: Barquero Jenkins, Mariela
יצא לאור: (2015)