Gestalt y aprendizaje / Gestalt and learning
El presente trabajo explora las principales implicaciones de la teoría Gestalt en tanto que modelo de aprendizaje. Para ello desarrolla las categorías de análisis fundamental producidas por sus exponentes fundadores, Wertheimer, Koffka, y Köhler, el concepto de pensamiento productivo, así como las r...
Κύριος συγγραφέας: | Fallas Vargas, Fabrizio |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9309 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Evaluación del aprendizaje emergente: una experiencia con estudiantes universitarias de Educación Preescolar / Evaluating emergent learning: an experience with university Preschool Education students
από: Badilla Saxe, Eleonora
Έκδοση: (2008) -
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos
από: Rubio González, Juan, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
από: Carrera Hernández, Celia, κ.ά.
Έκδοση: (2011) -
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
από: Rodríguez Arocho, Wanda
Έκδοση: (2011) -
Articulación del pensamiento complejo en entornos pedagógicos universitarios.
από: Barquero Jenkins, Mariela
Έκδοση: (2015)