Gestalt y aprendizaje / Gestalt and learning
El presente trabajo explora las principales implicaciones de la teoría Gestalt en tanto que modelo de aprendizaje. Para ello desarrolla las categorías de análisis fundamental producidas por sus exponentes fundadores, Wertheimer, Koffka, y Köhler, el concepto de pensamiento productivo, así como las r...
المؤلف الرئيسي: | Fallas Vargas, Fabrizio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9309 |
مواد مشابهة
-
Evaluación del aprendizaje emergente: una experiencia con estudiantes universitarias de Educación Preescolar / Evaluating emergent learning: an experience with university Preschool Education students
حسب: Badilla Saxe, Eleonora
منشور في: (2008) -
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos
حسب: Rubio González, Juan, وآخرون
منشور في: (2021) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
حسب: Carrera Hernández, Celia, وآخرون
منشور في: (2011) -
Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
حسب: Rodríguez Arocho, Wanda
منشور في: (2011) -
Articulación del pensamiento complejo en entornos pedagógicos universitarios.
حسب: Barquero Jenkins, Mariela
منشور في: (2015)